Las Chicas de Oro

Música, hoy obligatorio Thank you for being a friend, el tema de la serie original:

Pudahuel, Santiago desde el aire...

Pudahuel, Santiago desde el aire…

Los vuelos diurnos transoceanicos son un castigo. Ya he hablado que nadie duerme, no se puede descansar y y el avión parece una calle de tiendas en navidades.

 

Venga Ya El Jacinto Benavente?, si veo mas a su tripulación que a mis padres!!:

Venga Ya El Jacinto Benavente?, si veo mas a su tripulación que a mis padres!!:

Me tocó el Jacinto Benavente, viejo el pobre hasta decir basta, un cascajo. Yo le conozco hace tanto que entonces se llamaba Jacintin. Necesita urgentemente un upgrade, al menos para que funcionen los asientos. Señores de Iberia, please…. estos cascajos si encima no se pueden ver las pelis …… apaga si puedes y vamonos.

ponte comodo!

ponte comodo!

asiento de emergencias estiro piernas, algo es algo

asiento de emergencias estiro piernas, algo es algo

En este último vuelo, es verdad que apenas he dormido, ni descansado, pero entretenido he estado un rato. Entre todo el pasaje estaban unas señoras mayores, ( bastante mayores), a las que bautizamos las Chicas de Oro.

Mi favorita mi Sophie, entrañable

Mi favorita mi Sophie, entrañable

Estaban sentados a dos asientos míos, y nos dieron sustos, y trabajo. Esto último encantados de cuidarlas, pero las pobres estaban revueltas.

Al igual que Blanche, Doroty, Rose y mi preferida Sophie, destilaban clase y achaques.

la gente de pies sin problemas....

la gente de pies sin problemas….

oxigeno en pleno vuelo y faltan 12 horas aún...

oxigeno en pleno vuelo y faltan 12 horas aún…

A una de ellas la tuvieron que conectar al oxigeno en pleno vuelo, que sustaco, al parecer lo necesitaba y estuvo cada poco enchufandose, ( me dieron ganas de pedir un chute a ver si dormia).

Nuestra sophie, estaba al lado mismo y la pobre tenía serio problemas de movilidad, que la hacían la vida a bordo mas difícil, se la caía todo a la mujer, y a pesar de estar en pasillo su compañera la pedía salir cada poco para ir al baño, o a socializar!.

Este soy yo taras 13 horas de viaje sin pegar ojo

Este soy yo tras 13 horas de viaje sin pegar ojo

Aterrizaje en Madird de noche

Aterrizaje en Madird de noche

El resto del pasaje, as usual, lo normal, niños pequeños corriendo por el pasillo, grupos que viajan juntos y se pasan el viaje de pies hablando unos con otros… Gente que se pasa la señal de abrochar el cinturón por salva sea la parte… y asientos que no funcionan los conectores de auriculares.

Un poco de todo un mix en nuevo vuelo diurno ( me matan), con mis calcetines de segunda opción, que los que llevo usualmente en los vuelos tuvieron a última hora un golpe de suerte y no han volado.

mi maleta nueva decorada ad hoc

mi maleta nueva decorada ad hoc

Al final aterrizamos en Madrid a las 6:20 de la madrugada y 24 ºC, otro aeropuerto mas, recoge las maletas, que no se si será por la nueva maleta, por la decoración que la he implantado para distinguirla, o por que razón pero salió la tercera!!. Lo que me permitió ver amanecer en el tren y llegar justito justito para …. una reunión de trabajo. Ni abrir maletas pude.

y reunion al canto.

y reunion al canto.

Ya aterricé, ya me duché, y a subir este blog para compartir un nuevo viaje, en un avión viejo, este con las golden girls por compañeras.

Kifaru

agotado, ese duermevela con sueños intensos agota…

para rematar el Bonus track, en la distancia:

 

de Luis Miguel

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Las Chicas de Oro

  1. Ana Rollán dijo:

    Madre mía, ¡qué viaje tan ajetreado! Yo siempre he tenido la suerte de viajar de noche y, aunque tampoco pego ojo, puedo relajarme escuchando música o leyendo mientras todos duermen. Eso sí, aburrirte no te aburrirías, ¿eh? 😀

  2. lichazul dijo:

    qué locura FER!!!
    esto es sentirse como pelota de tenis, de un lado pa’l otro
    tienes cuero de toro y corazón de almibar
    dudo que muchos resistan una rutina de este modo y por tantos años
    el hombre es de tierra y de raíces
    pero tú te llevas la excepción jajajaja
    te deseo la mejor de las suertes en todos las actividades que tengas y que el regreso sea genial

    besitos y a disfrutar la vida que tocó 😀

  3. Clau dijo:

    Kifaru; es complicado!!! Sin duda…y me
    parece que el avión ha cumplido su objetivo”llegar sanos y salvos” y con tan preciados tesoros… Las chichas en un ave a su altura y en las alturas.
    “Nos envejece más la cobardia que el tiempo, los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma” (Facundo Cabral). Dicho esto…un vuelo de valientes y solo para valientes…
    Suerte!!!

    • SIm jajajaja Es .. complicado, si. Es cierto, nos envejece mas la cobardia que el tiempo, bonita cita, lastima el pobre Facundo Cabral, un dia escribiré de el….. MIllon de gracias.
      Los viajes de dia son así de raros, pero son parte de mi vida, inevitablemente.
      Es complicado…
      Besos
      Fer

Responder

