But you know i won’t be traveling forever

Música, evidentemente!!:

Como dice la letra de la preciosa canción de Albert Hammond que hizo triunfar Rod Stewart, “no estaré viajando para siempre”. Pero por el momento si.

Nuevo cambio de continente, de estación de horario, de objetivos, de fechas, de ropa, de paises, de amigos, de comidas, de sabores, de problemas, de casa……………..

El Thundra era un buen parapeto

estuve en Valle NEvado!

Ya dije una vez, que cuando te vas pero tienes fecha de regreso es como que no te vas. Y yo tengo fecha de regreso, ya se cuando vuelvo y es prontito a chilito. Con mi ancla aquí, un poco de mi corazón se queda siempre en Chile…. facilitando el regreso.

Llegué en Bussines, me voy en turista claro, mi sitio natural

Llegué en Bussines, me voy en turista claro, mi sitio natural

Ahora a tomar un avión mas, ( no creo que muy moderno…), otras 13 horas de viaje, otras tantas de espera, otras pocas de tren AVE, y llegada a ………… trabajar!!!, sip, ventaja de ser empresarios, reunión al aterrizar. Mejor, así entras rápido en la pelea.

Once in to the Fry…….. in the last…….

Ha sido una temporada larga de invierno desde que aterricé en Julio, vivida super deprisa, con alegrías , tristezas, sorpresas, muchísimo trabajo intenso hasta casi el momento de subir al avión, y hasta un temblor de 6,6 el mismo día del diluvio universal V2.0.

paddel, diluvio y temblor el mismo día, que dia!!!! wow!

paddel, diluvio y temblor el mismo día, que dia!!!! wow!

Gana con diferencia lo bueno, las sorpresas, las cosas que has descubierto y te llevas puestas. Esto comenzó con la perdida y rotura de mi maleta, y de momento continúa con nueva maleta que ya está deseando volver……

Me voy, otro aeropuerto, otro embarque, otro tren…….. pero tengo las pilas cargadas de chilito. De esta energía que solo hay en este telúrico país.

en el Yeso tambien.....

en el Yeso tambien…..

Visitare otros, no se cuantos, pero en nada, mas trabajo en Chile, mas proyectos.

Me pierdo las Fiestas Patrias, portaros bien, no os curéis (mucho), y disfrutar, pero sobre todo cuidaros!!!!. En cuanto recojáis los restos de las Fiestas, llego.

hasta toqué Jazzz

hasta toqué Jazzz

Kifaru

every time i go, i let a part of me……

yaaaaaaaaa como estaré un par de días ausente de este rincón por obligación aérea, un bonus track de mi cajón personal.

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

