Revisión y cambios.

Música, llevamos dos días de calor rarisimo en invierno, les agradezco porque me llenan de energía ( desde ayer domingo estoy lleno de energías), este calor amerita un tema especial que seguro hemos repetido estos días, ” que día tan bueno, como brilla el sol”:

Llega un momento que al auto y la moto, tenemos que revisarles y hacerles mantención.

Usualmente lo normal es llevarlo al concesionario donde se puede hacer de todo a precio de energía eléctrica en Chile.

Limpio, y muy bien preparado, profesionales.

Limpio, y muy bien preparado, profesionales.

La primera vez, intentas hacerlo formal, y cuando te dan una factura astronómica que me estropeó incluso el marcapasos, sales decidido a sobrevivir tras las revisiones.

Otra vez paré en el primer sitio que pillé y al final no me salio bien.

Esta última ocasión me han recomendado una estación de engrase y mantención en Vitacura.

Foso mega preparado con todo lo necesario, reciclaje incluido

Foso mega preparado con todo lo necesario, reciclaje incluido

Fabuloso. Nivel de primera, limpieza, eficiencia, y buen hacer a precio justo.

Mobil, que es una marca reconocida, buenos materiales, buena marca, buenas instalaciones.

COntador de litros.... y revision de todos los niveles, incluido caja de cambios

COntador de litros…. y revision de todos los niveles, incluido caja de cambios

Y lo mejor rapidez.

Así que recomendado del todo, muy buen servicio, rápido y eficiente a precio justo y primeras marcas.

Contento.

Kifaru

y con el coche engrasado.

Va estoy lleno de positivismo, otro Bonus track de mi cajón personal, que blando soy, una gente que no debería haberse separado, porque no hacían canciones buenas, hacían momentos felices:

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

