Pues no funciona!!!!!!!!!!!!

Un poco de música a ver si me deja…. mira me apetece Chile, me apetece recordar un tema de Manolo Galván un Español, que amó mas CHile y Argentina que muchos nativos, y el creó este tema que me encanta:

https://www.youtube.com/watch?v=AVEJEinUly8

Hoy tenía un bonito post para vosotros, pero no va a poder ser por el momento.

Desconozco porque, pero de repente ha dejado de funcionar WordPress, al menos yo no logro ver, ningun blog, ni los míos ni los de otros. Los de mis amigos.

No se desde cuando ni cuanto durara.

Pero por el momento estoy en pane.

NI me dejan subir post nuevos, ni se siquiera si este llegara a subir!!!. Estoy usando una herramienta web super rara…..

mecaguen!.

PD si vosotros podeis ver el blog normal hacermelo saber y dare 100 latigazos a mi portatil…

Kifaru

amosnomejodas!.

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Pues no funciona!!!!!!!!!!!!

  1. Clau dijo:

    Probando, probando (10 /4) este post ha llegado bien… Pero y el otro pendiente… Espero no lo hayas perdido… que este blog… es de mis imperdibles…muchooo gustito le tengo!!!ohhhh viña del mar…
    Suerte y vamos que se puede…
    Clau.

  2. ANA dijo:

    Fer yo lo veo todo, todo, todo.

  3. lichazul dijo:

    hoy he podido recién acceder a tu espacio, nada se veía,
    no cargaba , ni abría
    en fin que ya ha pasado al parecer el problema
    buen fin de semana Fer
    bss

Responder

