500!!!!!!!!!!!!

Jamás me plantee llegar ni a 500 post ni a nada en concreto, ha sido una sorpresa mayúscula cuando el blog me ha dado el aviso de nuestro quinto centenario. Este es el post 500 de los Pirineos a Los Andes.

Música, hoy amerita algo especial para mi, música que me encanta en un vídeo especial para las lectoras mas que para los lectores por estar siempre ahí y mantener esto vivo:

Jopeta, que viejo soy.

Cuando hace unos tres años, comencé con este rincón de la red, este pensadero sobre expatriarse en Chile, lo hice por la eterna necesidad de comunicarme, por compartir mi experiencia persona, mis apreciaciones y MI punto de vista. Vaya me han salido muchos (MI).

Las cosas van derivando de la idea inicial de contar porque, como cuando, que y donde expatriar una empresa nueva en Chile a, sin perder el punto original, una visión de Chile según mis ojos, o los de mis amigos.

No tengo claro tampoco, ni planeado, si este blog que ahora es un poco de todos vosotros, llegará a los 550, a los 600, a los 1000……. o a poco más.

IMG_4431

Solo que sin entrar en mas valoraciones, que suelo hacer a final de año, ni ponerme ñoño, me gustaría daros las gracias por estar ahí, por vuestros comentarios, por vuestros mails los mas discretos, por vuestro continuo apoyo, por seguir leyendo mis historias.

Gracias, y 500 no es nada…….

Kifaru.

Gracias a todos, a los que han sido, a los que son y a los que serán lectores de este rincón de la red.

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a 500!!!!!!!!!!!!

  1. lichazul dijo:

    felicidades por ello FER!!!
    ni cuenta te darás cuando llegues a los mil
    y de seguro querrás recomenzar jajajaja
    comunicar eso es tóo , somos sociales y camaleónicos humanos

    (me pasó con mi primer blog, más de 1200 entradas
    y he recomenzado un montón de veces)
    besitos y buena jornada

    • Gracias!!; no aspiro a tanto, tu eres una experta avanzada en blogs!! yo aún transito por primero de blog. Solo que me sorprendió y me hizo gracias, volviendo la vista atrás….. jamas planteee una duración ni tan larga ni tan divertida.
      bss y gracias
      Fer

  2. Jaime dijo:

    Un abrazo y los mejores deseos, Maese Kifaru.

  3. Juan Carlos Garrote. dijo:

    Ánimo Fer.
    A por otros 500!!!!!!!

  4. jmmmautt dijo:

    Que 500 no son nada , vamos a por los 1000.
    Encantado de seguir leyéndote.
    Animo .

  5. ANA GUTIERREZ dijo:

    Enormemente agradecida de leerte 500 veces y las que vengan. Agradecida por saber de ti, por saber de Chilito, por aprender “palabros” nuevos, por hacer “turismo” desde la pantalla… Gracias por estar “siempre listo”. Un placer Fer.

  6. eduardo dijo:

    De entre las próximas 500 entradas me pido el tema para una, el título ya lo pondrás tu. Tema: Excursión por el San Lorenzo.

    Abrazos.

  7. Mar Alfageme dijo:

    Si alguien podía hacerlo sin que se notara, ameno, interesante y entretenido ese eres tú. Enhorabuena hermano y a por otros 500, que nosotros esperamos impacientes.

  8. Clau dijo:

    Ohhh!!! Me encanta este blog…
    De una chilena ligada a España, me alegra que un español, descubra el lado luminoso de Chile!!

Responder

