WIFI a 11000 metros

Música, hoy toca a John Paul Young y su clásico:

No todo ha sido mala suerte en este vuelo, de por si llegué super satisfecho y contento del vuelo.

El upgrade a Bussines me dio energía para una vida entera.

Pero además pude probar por gentileza de Iberia una virgería electrónica que no me habría planteado ni loco, Wifi a 11000 metros de altitud.

los paises de oscuro NO permiten la wifi desde aviones

los paises de oscuro NO permiten la wifi desde aviones

Nos dieron datos de todo tipo sobre costes, países que no la admiten ( Chile no la admite por ejemplo), capacidad, etc.

 

A ver, por delante de todo me parece un lujo innecesario o goyería, si no podemos desconectar ya ni en los vuelos mal asunto.

precios y datos de la wifi de altura!

precios y datos de la wifi de altura!

Un gustico volar en Bussines, Chapeau, Iberia

Un gustico volar en Bussines, Chapeau, Iberia

Dicho lo cual me sentí un pionero, un privilegiado y aunque no gasté los escasos 4Mb que me regalaron, no puede evitar mandar mensajes que referenciaran mi estado de excitación cibernética.

Un buen amigo Chuchele, experto como pocos en esto, lo califica de milagro tecnológico, y la verdad lo parece.

yo prefiero leer a usar el wasup en un vuelo de 13,5 horas.

yo prefiero leer a usar el wasup en un vuelo de 13,5 horas.

No puedes usarlo mucho, es lento y caro, muy caro, pero coño! si se te ha olvidado algo o tu vida es tan triste que no puedes estar desconectado ni un segundo es una solución.

Mi aplauso a Iberia por este logro tecnológico que hay en mas compañias, seguro , pero a mi me ha parecido cosa de Brujas. Como cuando ví el primer teléfono móvil con maleta incluida.

Kifaru

tecnologico y wifero a alturas impensables.

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a WIFI a 11000 metros

Responder

