Un camionero duro

 

Música hoy?, Loquillo impepinable:

Hoy circulando por Los Leones, zona “noble” de Santiago iba a mi lado este curioso espécimen de camión, o de camionero.

véanse los pinchos modelo tonto de cuadriga

véanse los pinchos modelo tonto de cuadriga

Con sus ruedas estilo cuadriga romana, que me recordaron a Ben hur, con la sensación de que si un ciclista o una moto se roza con esos pinchos se iba a hacer daño aunque solo sean de plástico que no se si son de metal o no.

Pero cuando le dejo pasar con muy pocas ganas de sentirme en una cuadriga azuzando latigazos a los caballos, ni pelearme con 32 toneladas y ruedas con pinchos, me fijo que su parte trasera tiene la figurita de Penelope en leds iluminados.

en fin, todo lo que pasa conviene, porque reñir?

en fin, todo lo que pasa conviene, porque reñir?

Ya me desarma. Se que aca la ley, existe y las dos cosas con ilegales, se también que es muy laxa y casi imposible que un Carabinero le pare y le multe por eso, o por simplón  que se lo merecía.

Pero me parece curioso y he querido compartirlo.

Kifaru

el invierno bien, gracias, sin ver el sol y jodidos de frio.

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un camionero duro

  1. lichazul dijo:

    con tantas luces led parece marquesina
    los pinchos y la tira de luces a un costado y luego las traseras y penélope por partida doble
    vaya modelito
    con o sin razón los camioneros enchulan su máquina de forma personalizada
    me imagino como lucirá el interior…

    bss

  2. jmmmautt dijo:

    La comparto con los compañeros de trabajo.

Responder

