La maleta pródiga.

Hoy no hay música, solo un vídeo mas abajo.

Mas de 48 horas después del desastre me han traido mi maleta.

Tras protestar a través de Iberia Oro, porque ni me contestan al teléfono en Chile, tras dar parte al seguro de viajes por la perdida y escribir hasta al Papa Francisco para que intercediera, al final parece que surtió efecto.

Primero me han llamado dos veces desde Iberia en España ( nunca desde Chile) pare decirme que la habían mandado en otro vuelo camino de Chile ( nunca me han explicado porque Cojones digo narices se ha quedado en España una maleta de Priority), ni una palabra legal aunque hay una especie de rumor que contare mas tarde.

Ni una confirmación en 48 desde Chile de si ha llegado o NO al aeropuerto. Desde España me dicen, ” están gestionando la salida de la maleta y en breve le contactarán”. A ver que es una maleta que ha venido a Chile y a mi casa mas veces que el taxista que la dejen sola fuera que viene ella andando y ya habría llegado.

Es estúpido y ridículo. De locos. Si ha llegado tarde, la han extraviado es priority, de verdad necesitan 24 horas mas para llamarme y sacarla del aeropuerto??????????????????????? anda ya!.

La maleta ha venido rota y abierta. Que me da igual si ha sido aduanas o la policía o su puñetera madre para ver el interior, que si me la hubieran dado en el acto no habría pasado esto, que si me hubieran llamado igual había subido al aeropuerto a abrírsela, pero que ahora no puedo cerrarla porque la han roto la cremallera los chapuceros que hayan sido.
Ni se si me falta algo, así a primera vista no veo nada gordo pero me da mil patadas en los xxxxx. esta situación es xxxxxx. Y no es nueva, no era nueva,  lo se, pero era MI maleta.

Me siento fatal. Hoy he trabajado todo el día y cuando intento abrirla porque necesito cosas de dentro y me hace falta para seguir trabajando,  me encuentro que me la han violado. Y no tipo EEUU donde te cortan el candado y te dan recuerdos, lo entendería, no. Tipo bandoleros chapuceros del salvaje altiplano, forzando la cremallera y estropeando una maleta por idiotas incompetentes.

Pero la culpa no es de ellos, no les da mas la cabeza, es de quien me perdió mi equipaje y no me dejó controlar su paso por aduanas, o abrir el candado o que se yo!.

Asi abren las maletas:

Por cierto si te extravían el equipaje tenemos derechos que hay que reclamar, pero eso es tema de otro post para otro momento y con el fin de ayudar a todos a reclamar sus derechos.

De momento me han Jxdxdx bien Jxdxdx.

Kifaru

El rumor es que como hay tantas maletas en los vuelos a Chile en algún momento se ha quedado un contenedor abajo y como siguen viajando llenos, nunca se recuperan del todo las maletas que hay perdidas nunca están a cero….. pero claro es un rumor……

que pesadilla por favor.

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La maleta pródiga.

  1. lichazul dijo:

    me alegro de que la maleta llegara a casa , “sana y salva” pues por lo que expones no ,
    pero llegó
    suerte y mucha paciencia sin duda
    otros no siquiera saben qué pasó cuando se extravía el equipaje

    quizá en un futuro el equipaje deba de llevar Gps por si las moscas , digo jajaj
    bss

    supongo que para otro vuelo estrenarás maleta nueva (que venga con un dispositivo de rastreo)

    buen fin de semana FER

Responder

