Me han perdido el equipaje.

Música, hoy algo de la maleta……. de Luis Fonsi:

Reconozco que he valorado muy seriamente, titular este post como “mecagonlaputamadrequeparioaperote”  pero ha ganado el plan B.

Yo estaba todo contento con Iberia porque con mi nueva tarjeta ORO, me habian dado un upgrade gratis a Bussines, y la verdad es que venia encantado. Un magnifico sobrecargo, un gran vuelo, ( turbulencias del copón  en el atlántico pero es normal). Un menú de rechupete y llegamos con 30´de adelanto.

Pero hay un dicho en España, ” hoy es un gran día, verás como viene algún idiota y te lo jode”.

Paso control de inmigración rapidisimamente y llego a la cinta pronto. Mal asunto, la cinta es compartida por tres vuelos, pero santa paciencia, aguanto media hora, tres cuartos, ….. y apenas aparecen un puñado de maletas. Al parecer se quejan los maleteros que hemos llegado pronto y no tienen personal………… mecaguenla….

La pobre mujer de reclamaciones sola, apenas apagaba fuegos

La pobre mujer de reclamaciones sola, apenas apagaba fuegos

En fin, viajo mucho, muchisimo, y mucho en avión. EN casi 25 años es la segunda vez que me pierden la maleta. Estadística pura.

Protesto pero les da igual hoy han perdido 5 maletas del mismo vuelo. Me toman nota y me dan un teléfono de contacto una clave y una vaga promesa de que ha llegado a Santiago y que aparecerá en breve con el sistema de rastreo mundial. MECAGUENLA……

un desastre miles de personas, y colas de horas.

un desastre miles de personas, y colas de horas.

El teléfono es un puñetero contestador que solo te dice que te jodas y te aguantes, digo que no hay novedades que te relajes.

Mientras yo sin maleta, sin ropa y sin poder casi ducharme dignamente. Menos mal que avezado y veterano, un “rolling stone”, llevo en la maleta de mano un kit de perdida de maleta o de noche en hotel de aeropuerto por no salir avión a tiempo.

venga de pasar maletas menos la mia

venga de pasar maletas menos la mia

De momento llevo 11 horas sin noticias de mi maleta, ni de Iberia. Solo Iberia Plus Oro, me está atendiendo, y la verdad es que gracias a ellos no he cogido una escopeta de matar idiotas y preparado un Puerto Hurraco.

Fin de la primera parte, sin maleta, sin noticias, eso si tras un maravilloso vuelo en Bussines donde me dejaron unos minutitos de WIFI a 11.000 metros de altura!!, de los que ya hablaré.

De momento menos mal que me sale el trabajo por las orejas. Y que no he parado en casa ni un segundo… que si me pongo a pensarlo….

Por cierto tuve que ir por el aeropuerto buscando una oficina donde tenían una bolsa de cablecitos y alimentadores de mi socio que había quedado dentro de un scaner de maletas en su vuelo anterior, lo que me llevo a sumar 3 horas desde que aterricé hasta que llegué a casa.

oficina del aeropuerto donde recogi el paquete perdido

oficina del aeropuerto donde recogi el paquete perdido

Kifaru

harto.

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Me han perdido el equipaje.

  1. jmmmautt dijo:

    Me gusta el blog . no que te hallan perdido las maletas.

  2. lichazul dijo:

    wow!! ojalá a estas horas ya te hayan dado señales para su recuperación
    o al menos su paradero
    bss

    es curioso, todos los años se hacen remates de objetos y maletas que se quedan el aeropuerto
    son bastante llamativas y hasta anecdóticas estas acciones referente al equipaje extraviado

    • Gracias NO, no ha aparecido aun, de palabra en teoria está en CHile, pero YO no la tengo y haran 48 horas mañana al amanecer……………
      Esta no la remataran porque entonces si que me pongo la canana de matar idiotas y se arma un zipitostio ( palabros españoles).
      Ya os contare como termina todo.
      bss
      Fer

Responder

