Vuelas mas que pluma en huracan

Musica, hoy un grupo de Valladolid con un directo bestial! los Bloody Mary:

 

Pues otra vez mas……… a sentarte en un AVE, a llegar a una estación, a llegar a un aeropuerto, a factuar maleta, a esperar y embarcar en un avión………

Otro salto del charco, otras 13,5 horas para llegar al invierno austral. Con el divertimento que tengo que ir en el aeropuerto de Santiago a recoger unos objetos perdidos en un anterior viaje por mi socio, era cuestión de tiempo con tanto vuelo.

Llegaré y según llegue debo ponerme a trabajar a full. Tengo cerrado a pocas horas de llegar trabajos de campo fuera del laboratorio.

Tengo tambien dos empresas amigas alli con las que tengo que compartir reuniones y visitas, amigos y clientes.

Llego y otra vez a tope, con trabajo cerrado a tope para dos o tres semanas, mas lo que vaya apareciendo.

Es mi vida, es mi forma de ganarme la vida, like a rolling stone. Viajando, rodando y siempre en movimiento.

Es lo que hay, conoces a las tripulaciones de casi todos los aviones.

Kifaru

señor que forma de ganarse la vida……

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vuelas mas que pluma en huracan

  1. lichazul dijo:

    a tope laborando, solo espero que te des un tiempo para disfrutar de la vida
    y que no dejes pasar tu vida ni lo que amas por deslomarte laborando
    ánimos y buen retorno FER
    bss

Responder

