Linterna Taser

musiquita…. hoy un vídeo precioso que es especial para mi, jejeje, una canción que nació en 1974 como un tema que unos amigos usan para animar a otro que tiene problemas sentimentales, pero que al pasarla al inglés y con muchísimo éxito pasó a ser un tema sobre la guerra entre mexico y USA, y un exitazo absolutamente bestial:

 

 

En un país, seguro, pero con un marcado indice de antisociales. En un país donde si pones las noticias a las 6:00 Am, te asustas y no quieres levantarte de la cama. Debería ser mas dificil obtener segun que tipo de armas blancas, defensas o (que curioso) Taser.

El Taser, las pistolas  Taser, son famosas porque las usa la policía de todo el orbe como método de reducir a sospechosos violentos, sin tener que meterles una píldora de dos onzas de plomo por vía intracutanea.

Las Taser disparan unas pinzas, unas garras que mediante contacto directo producen una descarga eléctrica que deja inutilizado al presunto delincuente.

Todos tenemos esas imágenes grabadas.

Pero, hay versiones mas…… soft, mas delicadas si se quiere que nacieron como uso para trabajar con animales, las famosas porras eléctricas que realizan una descarga también que hace que el animal se mueva y no remolonee. Muy usados para mover ganado vacuno o porcino.

Las hay con un pequeño arco eléctrico que chiporrotea, modelo Recio, y la ultima moda son unas linternitas que con otro botón semi oculto en la parte trasera además de linterna pega unas descargas bastante dolorosas.

Bueno entonces su uso estará regulado y no se podran conseguir asi como así.

Pues no, vía China, ( la conexión pacífico de nuevo) llegan a Chile y son vendidas en el suelo, en mantas literalmente, en mercados como el Bio Bio. Delante y sin ruborizarse de los señores Carabineros. Paseando se oye claramente el típico repiqueteo de la descarga que anuncia su venta. Y no es cara 15 lucas de media.

Pero no es tan malo, a cambio se pueden conseguir alli mismo, porras ( defensas) extensibles ( prohibidas en medio mundo), puños americanos, etc….

A mi me da mucho reparo. Primero porque comprarte un arma del tipo que sea o estas preparado para usarla o la usaran contra ti, en cualquier caso es una mala idea. Segundo porque aunque yo no la tenga, si el flaite mas tonto puede comprarla como compra el pan….

Ya escribí hace tiempo un post sobre armas hechizas, y mira por donde…..

Fer

linterna y Taser…………… que pereza

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Linterna Taser

  1. jmmmautt dijo:

    El problema es que cualquier delincuente la puede comprar también.

  2. lichazul dijo:

    no solo aquí se pueden adquirir Fer, en cualquier parte del mundo
    es cosa de buscar y fijarse bien en los mercadillos
    el mercado de las armas es global y Chile no es la excepción
    el Hombre (especie) siempre ha sido un ente belicoso , busca la supremacía, imponer su voluntad a otros de su misma especie (y ni hablar de otras)

    toca a las autoridades (qué para eso están ) regular, pero ya se sabe
    a toda regla siempre habrá quien busque la excepción

    bss

    • HUmmmm, no creas…. viajo mucho, mucho, conozco países de europa y de otras partes del globo, incluido Africa, tanto negra como Magreb.
      Y si bien es fácil comprar una daga de exhibición o antiguedad, de regalo, armas blancas tipo navajillas y demás o machetes desbrozadores en centroamerica, como herramientas de trabajo, porras, y taser, armas eléctricas o incluso spray antivioladores, es muy difícil de encontrar y aun de comprar, salvo excepciones.
      En mercados negros podría ser, no conozco esos mundos sórdidos, pero comprar un arma de descarga eléctrica, no es sencillo. N digo que internet o tal, pero facil nanay.
      Bss
      Fer

  3. Mar Alfageme dijo:

    Bueno, aquí cualquiera puede llevar una navaja encima sin intención de usarla mas que para cortar el pan. El problema lo tienes si la compras o la llevas para autodefensa y no sabes como usarla, ahí como tu dices se puede dar la vuelta al asunto y salir peor parado. Eso si que da miedo. Y ya conozco dos, dos amigos, que pensando que por su tamaño (armario empotrado de dos por dos y por dos) eran invencibles les han dado una paliza, a uno para robarle, al otro simplemente por que si, que les ha llevad a la UCI, no quiero ni pensar como hubieran acabado de haber llevado encima una taser, una navaja o algo similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s