Piñazo glorioso

Hoy musiquita, una joya de Sergio Makaroff, un crack que tiene cosas como estas:

 

Llevo muchos, muchos años y muchos kilómetros en bicicleta en este mundo.

He recorrido cañones, senderos, pinares, montañas, paramos, valles, cerros, carreteras, o simples calles urbanas sin ningún tipo de problema.

Vamos que nunca me he caído de la cleta. Por prudencia, por instinto, por destreza, por suerte, o por todo lo anterior.

He bajado montañas como alma que lleva el diablo, tentando al mismo muchas veces, soltando adrenalina a tope y sintiendome vivo, realmente vivo.

El otro día, no importa cuando, en nuestra ruta dominical tras 28km de aproximación subimos el cerro San Cristobal, con tanta gente que era difícil hasta subir. Pero humildad y dignidad llegamos hasta arriba, me tome mi premio de mote con huesillos y bajamos con una prudencia loca.

Había muchísima gente y varias caídas, así que precaución es poca.

Pero la verdad, la versión dominguero de cleta tiene poca formación y poco respeto. Daba igual bajar andando 4 y cortando toda la carretera, o dos en cleta igual que andando y charlando, o coches que suben y bajan de igual manera.

Gente que sube regular y gente que baja con miedo y son peligrosos.

Cuando en caminos vas a adelantar a alguien le gritas el lado por el que vas a pasarle”izquierda” y el se aparta a su derecha , igual que hago yo, que suelen adelantarme mas que adelanto.

Llegando la bajada a la altura del Jardín Japones, una señora con exceso de miedo, dio la curva y cuando la avisé de adelantarla, simplemente se cegó. En vez de mantener su linea o parar, se me vino recta a mi. Literalmente. Absolutamente bloqueada.

Resultado, en vez de quitármela de encima, aunque iba super despacio me echó a la cuneta literalmente y me di un piñazo elegante.

calentando

calentando

No fue mucho, iba muy despacio, no fue una caída como tal, me tiraron. Pero sabe igual que una caída.

hombro

hombro

Y fue culpa mía, debí haberlo previsto y no lo hice, iba con prudencia pero no suficiente visto lo visto.

codo

codo

Esto aparte de unas postillas preciosas que cambian de color, me dejara otro poco mas de humildad y pensar que los demás pueden bloquearse y darme un susto.

rodilla ( lo peor)

rodilla ( lo peor)

Mi primer piñazo ( obligado o no).

Kifaru

mi bautizo de asfalto.

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Piñazo glorioso

  1. lichazul dijo:

    pucha , que lata FER!, venir a darte piñazos acá en Chilito lindo
    en esta tierra tan loca y especial
    venir a darte piñazos al fin del mundo en todo caso tiene su encanto y antología

    bss y parche curiitas 😀

  2. jmmmautt dijo:

    Lo de me gusta es por la narración. No por la caída.
    Ten cuidado amigo , que no es como vayas tu , es como vayan los otros.
    Se cayó la señora? ☺☺

  3. mucho cuidado con la cleta que hay mucha gente que ni vemos ni oimos

Responder

