Feria de frikis

Música hoy, un tema que me gusta mucho y me pone las pilas de Alejandro Pires:

Hay un mercado en todo el mundo, en Chile también, muy importante sobre frikadas de One Piece, de Warhammer, etc. Juegos y series animadas, que en su mayoría afectan a teenagers y a un público muy determinado. Con excepciones, eso si.

Pero cuidado, ese target de público es muy  dado al coleccionismo de frikadas, figuritas, copias, juegos, etc,etc de esos personajes.

freaks en Franklin bio bio

freaks en Franklin bio bio

EN Franklin hay un galpón grande dedicado, casi en exclusiva, a eso monigotes.

Es verdad que el mercado Persa, el bio bio es un inmenso cajón de sastre donde todo cabe. Pero no me imaginaba yo que este tipo de sector tendría su propia sección.

a elegir!! monos a elegir!!

a elegir!! monos a elegir!!

Figuritas, pinturas para decorarlas, coleccionables, etc….

IMG_6554

No son mi estilo, ni lo fueron nunca. Llegué a coleccionar llaveros, posa vasos etc… lo habitual antes.

Hoy en día, es más llevadero.

Lo dicho sin tener que ir a Japón a Akihabara, centro mundial del frikismo One Piece, hay un buen mercado en Franklin, en el mercado Persa.

Cosas que pasan….

Kifaru

PD lamento las fotos borrosas….

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feria de frikis

  1. lichazul dijo:

    en el persa Bíobío uno puede sumergirse todo el día sin aburrirse
    ni lamentarse de no encontrar cosas que le sorprendan
    es un cajón de mago absoluto

    buen fin de semana FER
    bss

    pd… a mi de nena me gustaron los robots y los animés
    cuando la mayoría de mis compañeras preferían lo de Disney
    en fin en gustos los colores

Responder

