Me voy pero volveré!

Música ad hoc hoy……. la ocasión lo amerita:

Como dijo el general Douglas Macartur, cuando tuvo que abandonar las Filipinas en 1942 expulsado por los japoneses, ” me voy pero volveré”.

Así es de nuevo mi vida…………. me voy para volver, marcho pero regresaré. Debería estar acostumbrado, pero no logro hacerlo.

Tengo un trastorno horario tal , que mi reloj biológico debe ser de arena. Me despierto siempre, da igual el continente mucho antes de que amanezca.

Trabajo en cualquier continente con los otros a las horas que sean.

Tengo la cabeza compartimentada, dividida en tareas, y la verdad el corazón cada vez mas o no podría soportarlo.

Me chupo 13,5 horas de avión como otros media hora de metro, con resignación cristiana.

Salto estaciones y horarios como el que va de Madrid a Canarias y al cambiar una hora le entra “jet lag”, ya…… nenaza.

Es mi vida, like a rolling stone, la mía y la de muchos otros. Pero cada perro se lame sus heridas.

De momento me voy, pero ya tengo fecha de regreso……. así que…. Otro avión, otra tripulación, otro país, otro horario, otra estación, otro trabajo, otro tren……………… al menos vuelvo a la luz, al supuesto calorcito.

Y antes de darte cuenta … Otro avión, otra tripulación, otro país, otro horario, otra estación, otro trabajo, otro tren… para volver al invierno austral.

Nunca nos vamos del todo de un sitio cuando tenemos fecha de regreso y ancla. Es el sino de los rolling stone, siempre rodando, siempre viajando……….. siempre partiendo, siempre volviendo.

Kifaru

y nada de Bussines, Iberia no atiende mis suplicas….. ay para que lo probaría!.

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Me voy pero volveré!

  1. Mar Alfageme dijo:

    Es verdad, es duro. Dejar a la familia, tu vida, dejar el corazón (con el tiempo un trocito a cada lado) y machacar el cuerpo con vuelos, fríos y calores es demoledor pero…
    Lo que te enseñan los años es que una oportunidad como esta no se le presenta a cualquiera. Es duro, si, pero gratificante haberte demostrado de lo que eres capaz, haber vivido unas experiencias que ni imaginabas y que pese y a costa de lo que duele dejar a tus hijos, la vida te ha regalado una aventura irrepetible para disfrutar.
    Y mas para un aventurero como tú.
    Yo al menos desde pequeños, te he imaginado haciendo algo así, eres un nómada.
    Un beso hermano.

  2. lichazul dijo:

    pues buen viaje y mejor regreso FER
    ánimos y energías bien tira pa’rriba
    Chile no se va del mapa solo se mueve pa’los terremotos jajaja
    bss 😀

Responder

