Un domingo de MTB Tour

Hoy la musiquita en honor a Oscar, Born to run de The Boss.

Realmente hemos tenido una semana………… digamos que muy compleja en temas de trabajo, todo el día a full, todo el día dando, pidiendo, suplicando, entregando, cumpliendo….. días de decepciones grandes y de alegrías, pero pocas y muy trabajadas. Así que Oskitar que tiene una guindilla en el culo, se apuntó a una de esas carreras de MTB locas que siempre intento esquivar, y mis recientes heridas de guerra aún no sanadas, eran la escusa perfecta.

todos preparados?

todos preparados?

el parking a full, llegamos tarde, claro.

el parking a full, llegamos tarde, claro.

Domingo 8 de la mañana apenas amanece y camino de la Hacienda Picarquin en la VI región, a competir. ¿ Pero estamos tontos?. Estamos. Salimos tarde, y llegamos por los pelos a la salida. Muchísima gente, mucha. Como me he nombrado equipo logístico, Oskitar preparado para salir. Tanta gente se nota, y los expertos salen escopeteados a por su carrera que ya avisan que es muy técnica y compleja.

El Boss ajustando.... y preparando....

El Boss ajustando…. y preparando….

Primera salida, primera curva y una caída seria que lleva a un participante al servicio medico , espectacular servicio médico, ya hablare de ellos, unos profesionales de verdad, de pago, si, pero bestiales.

unos profesionales

unos profesionales

estamos listos.....

estamos listos…..

La salida general es menos caótica y Oskitar con la cabeza mas sensata les deja que se peguen.

la salida relajada

la salida relajada

Mientras se pierden en los cerros, trastear por el prado es maravilloso, de todo preparado para cuando vuelvan, habrá hamburguesas, pasta, fruta, bebidas…. para cuando vuelvan.

atacando siempre  vamos!!

atacando siempre vamos!!

primera vuelta conseguida vamos campeon!!!!!!! vas muy bien

primera vuelta conseguida vamos campeon!!!!!!! vas muy bien

Aún no amanece y hace frío, voy en pantalón corto por las heridas de la rodilla, pero me pelo de frío. Al cabo de 40´aparece Oskitar muy bien situado en su grupo, sensato y bien plantado, no se ha caído y eso es bueno, porque no dejan de llegar corredores a la tienda de los paramedicos. Una suerte de hospital donde llaman a la familia del herido por megafonía y da yuyu…. Ánimos aplausos y a esperar la segunda vuelta. El ganador del grupo de la clase de tropa es un espabilado que representó a Chile en los Panamericanos y en vez de correr con los expertos ha corrido con la clase de tropa y les ha arrasado. Lo siento no te veo el merito chaval, pelea con los tuyos.

Los paremedicos aqui le espero....

Los paremedicos aqui le espero….

Al final aparece Oskitar bastante por delante de la mitad, de su categoría, le saco fotos, la bandera y apenas le reconozco, tiene mierda para dar y tomar, polvo hasta en los dientes. Fotos, risas, y de las dos pancartas, deshacernos de la que ponía ” al menos lo intentaste”, jajajajaja, no, es broma, estaba seguro que llegaría, es un crack y un cabezota.

lo hicistes loco!!

lo hicistes loco!!

ahi llega a meta!! vamos!!

ahi llega a meta!! vamos!!

Lava de cleta, antes de las colas.

el jefe de logistica lavando la maquina...

el jefe de logistica lavando la maquina…

Un platanito para reponer...

Un platanito para reponer…

Almorzamos nuestras viandas, porque cuando llegaron todos imposible pillar ni pasta, ni hamburguesa. Una tortilla de patata ES-PEC-TA-CU-LAR, hecha por mi todo debo decirlo y un jamoncito que vino desde Guijuelo con Oskitar hasta ese prado a celebrar. Eramos la envidia de todos.

la envidia de todos!!!!!

la envidia de todos!!!!!

Me gusto, el maravilloso ambiente familiar de los acompañantes y de la mayoría de los participantes, sencillez y humildad, aceptando y dando junto a su plata de la inscripción, sudor, color y gente para llenar aquello.

depligue bestial

depligue bestial

No me gustó, la estúpida idea de la élite clasista (sempiterna en Chile) que los “equipos” semi profesionales tenían, manteniendo en sus carpas a SUS corredores, dándoles SU comida, cuidando sus cletas y dejando una sensación de clasismo innecesario y estúpido. Si quieren correr solos que lo hagan, pero esas demostraciones me parecieron innecesarias y punto.

las cletas y la carpa eran del equipo....

las cletas y la carpa eran del equipo….

Kifaru

llegastes y vivo!!!

llegastes y vivo!!!

Oskitar sigues siendo el macho alfa.

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un domingo de MTB Tour

  1. lichazul dijo:

    felicitaciones a tu amigo !!!, todo un deportista
    bellas fotos también
    bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s