El trabajo

Ni una puntada sin hilo, ni un paso sin un objetivo.

Siempre hacemos todo o casi todo en clave de trabajo.

A veces, es cierto las cosas se ponen difíciles, cuesta arriba, ves todo gris oscuro. Pero es solo trabajo, negocios. Just Bussiness que decía El Padrino.

trabajo, trabajo y trabajo

trabajo, trabajo y trabajo

Tenemos la cabeza muy dura, lo que sumado a que (sin falsas modestias) somos muy buenos en lo nuestro, hace que nos veamos capaces de todo.

trabajo, trabajo y trabajo

trabajo, trabajo y trabajo

A veces cuesta mas, a veces menos, pero si fuese fácil lo habrían hecho otros, y lo hemos hecho nosotros.

trabajo, trabajo y trabajo

trabajo, trabajo y trabajo

Cuando fuimos a Coquimbo, estuvimos también en clave de negocios, visitando, trabajando, sembrando…… Ni una puntada sin hilo.

Como todos, hay mañanas que te dan ganas de rendirte y mandar todo a paseo. No conozco a nadie que no lo haya pensado al menos una vez al mes!. Pero nacimos luchadores y tristemente moriremos igual.

modelo Novaelec

modelo Novaelec

modelo sala limpia

modelo sala limpia

El trabajo es el mantra. La metrología, la calibración, el laboratorio, las mediciones, las mantenciones de laboratorios de Servincal Chile en nuestro caso.

Las instalaciones, eléctricas de CCTV; seguridad, comunicaciones, fibra óptica, iluminación, sonido…. en el de Ingeniería Novaelec Sistemas de Oskitar y Mani.

Que diablos, somos buenos, pero si hemos sido hasta piratas en el Perla Negra!!!.

trabajo

trabajo

Pero si, nuestro viaje iniciático también tuvo el componente de trabajo, siempre la pega, siempre los negocios, son el garante de Chile, de nuestro futuro, de nuestro presente.

modelo ejecutivo

modelo ejecutivo

Kifaru

no siempre lo pasamos bien y divertido, solo que mola mas vernos con los piratas que con las batas…

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El trabajo

  1. lichazul dijo:

    sea el trabajo que sea ha de hacerse bien
    que luego llega la recompensa
    bonitos modelos , para cada ocasión has de cambiar de look

    besos

  2. JOANNA dijo:

    Fer, es notorio que trabajas mucho, eres un luchador, un guerrero como tú muy bien lo dices, eso no hay que dudarlo en ningún segundo.
    Por mi parte creo entender el sentido de tu blog, me gusta conocer la mirada de un extranjero (que por cierto cada vez más chilenizado.) hacia chilito, me gusta que tengas la capacidad de observar y describir situaciones o cosas que para muchos pasa inadvertido, es como si nos invitaras a mirar, apreciar, darnos cuenta e incluso aprender, por otra parte, me encantan tus post lúdicos, sobre todo porque me maravilla veros sonreír (como la canción de Alejandro Lerner.jaja).

    Besos y abrazos

    • Gracias!!, bueno, bueno tampoco tanto!!, le damos color pero no tanto jajajaja. EN serio, el trabajo es el foco, el motor, la garantía, el objetivo y por eso le dedicamos tanto. Yo también prefiero los post lúdicos, como dice mi amigo Oskitar: todos preferimos sonrisas y fiesta a trabajo y seriedad, pero haber hay mas de lo segundo!!!.
      Gracias de nuevo
      Bss.
      Fer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s