Pues que sea plata.

Necesito música tranquila para relajarme y que no me suba la tensión con este post…. una tema que me encanta y que dediqué a mi hija, además se grabó en un aeropuerto y me identifico mucho a días…

 

Ya ha pasado el 31 de Marzo, fecha cruel en el que Iberia plus desde hace años, agradece tus esfuerzos borrando los puntos élites anuales acumulados para conseguir mejoras en las tarjetas de fidelización cliente, te falte uno o te falten 300.

Con mi trasiego, me faltaban unos pocos puntos ( desde mi punto de vista, esta claro que Iberia plus pensó otra cosa) para el upgrade a la oro. Puntos que cumpliré mas que sobradamente en el próximo viaje que ya tengo pagado y reservado claro está (para que no les quedase duda).

No tienen obligación de hacerme favores, ninguna, y si una tradición de tropezones mutuos, pero es lo que hay. A envainarsela y seguir viajando.

Lo he repetido hasta la saciedad, lo único que queremos los viajeros mas que frecuentes, es cariño, no ventajas especiales, es detalles, en el embarque, en la espera, en escoger asientos….. solo eso.

No hay mas, otro año a comenzar de cero, y ver si llegas a los 1250 puntos élite para subir a oro, o te vuelves a quedar a menos de un vuelo para el upgrade.

Es la ley son las normas y como tal, las acepto. Que quieres, soy un nostálgico, le tengo cariño a Iberia plus, a Iberia y a su personal y no quiero cambiarme a otro One World. Ellos no hacen las normas.

No puedo dejar de pensar que en Lanpass ya habría subido hace tiempo.

Decepción pues si, las cosas como son. Pero no puedo decir que esperase mas, ni ayudas, ni favores, ni gaitas.

Si tienes que ser plata, pues que sea plata, pero plata de ley.

Kifaru

igual es por darles caña en el blog…… solo en defensa propia y cuando lo han merecido. Ja ja ja.

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pues que sea plata.

  1. lichazul dijo:

    Eso es lo que tienen las grandes empresas, que quienes usan sus servicios se acostumbran , se acomodan, se resignan, y hasta se encariñan, cosa que nunca ocurre de forma invertida,
    la empresa, no está ni ahí con el individuo, lo que le interesa son los macronúmeros de las ganacias, pues sabe que siempre habrá quien requiera algo de lo que ella ofrece, le da lo mismo el rostro, el ser humano que hay detrás , para las grandes empresas apenas somos un granito en la arena de su playa.

    Bss y buen fin de semana FER

    • Gracias, pues si, esa es la realidad, tarjetas de fidelizacion con ventajas entregadas con cuentagotas…..
      es lo que hay, Y no culpo al personal de Iberia, ni a las normas , ya las se. Pero…. si no me quejo sería ilógico…. cada año a cero lso contadores, igual si te quedan 1 o te quedan 300….. a tirarlo a la basura.
      Besos y buen finde
      FEr

Responder

