Tele luna dígame……

Cosas que pasan.

Con un parque móvil en Chile que en muchos casos, ( pero muchos, no es la excepción para nada) de vehículos que no terminas de entender como pueden circular si se sostienen con alambre, ir a pasar la ITV es un ejercicio de paciencia.

Lo que en Europa es un defecto leve que debes subsanar ( no afecta al funcionamiento y  la seguridad del auto), como una bombilla fundida ( pues la cambias y en paz), una luna rajada ( mientras no te afecte a la visibilidad), etc. Aca en CHile son defectos gordisimos de la muerte que o arreglas o no la pasas, por eso mucha gente directamente no la pasa. Prefieren pagar la multa del carabinero de turno.

El caso es que la luna del auto tenía una raja ( desde uno de los terremotos hace 3 años) que por el bien de la humanidad había que sustituir. A ello.

quita la vieja ( o esta muy limpia una de dos...)

quita la vieja ( o esta muy limpia una de dos…)

En 10 de Julio huelen sangre y doblan precios, en Carglass ( profesionales a tope) mas asequible y se molestan, recomendables. Pero cuando la decisión estaba tomada aparece una empresa que contactamos por Internet y nos ofrece la luna mas barata, y colocada en casa!!!.

coloca la nueva

coloca la nueva

Impresionante.

Dos operarios en una furgoneta cascadita, llegaron, desmontaron la vieja, limpiaron, sellaron, cerraron cambiaron el TAG y se fueron con el cheque en 30 minutos.

la furgoneta de teleluna FIRST GLASS

la furgoneta de teleluna FIRST GLASS

No puedo mas que recomendarles a la gente de FIRST GLASS, en Las condes. Van a cualquier parte, son los mas baratos con diferencia y te ahorran todas las molestias.

tachan!!! arreglado.

tachan!!! arreglado.

Siempre se aprende algo, cada día, y en este caso un nicho de mercado muy especializado lo resuelven dándote un servicio perfecto.

Chapeau.

Kifaru

Teleluna digame?

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tele luna dígame……

  1. alejandro dijo:

    Muy, pero que muy buen dato vecino.

  2. lichazul dijo:

    interesante para los que necesiten de este tipo de servicios
    bss

  3. Joanna dijo:

    Gau!!!..un dato de utilidad pública..Felicitaciones!!, sin duda es un reflejo de tu generosidad.
    Besos

    • Gracias!!!! Mi idea principal era resaltar que en CHILE hay muchas empresas con iniciativas realmente interesantes, pero si, desde luego y hablo en carne propia es un dato que si le hubiera tenido antes…….. me habría ahorrado dolores de cabeza.
      Jajaja
      Gracias
      besos y abrazos
      Ten un buen dia
      Fer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s