Auriculares a full

Hoy estoy juguetón

Si Chile puede presumir de algo será de ser la ciudad con el mayor número de personas con auriculares del mundo.

Todo el mundo va con auriculares a todas, partes, a trabajar, en el metro, en el bus, por las veredas, corriendo, en cleta, en el auto!!.

Me imagino, no lo he estudiado que en igual proporción que aumente el número de sordos o de perdidas de audición porque para oír la música es importante que el volumen este elevado en una ciudad con ruido infernal a cualquier hora.

auriculares2

Se venden por las calles, en las tiendas, en cualquier rincón.

Buenos, malos, regulares, diferentes……

Me resulta curioso porque en España si bien se usan, no es tan llamativo como acá donde prácticamente todo el mundo les lleva.

auriculares3

Interesante.

Por supuesto allá donde fueras, fueres o fueses, haz lo que vieras, vieres o vieses. Y voy con mis auriculares excepto en el auto, no logro hacerlo y no entiendo como la gente puede ir tranquilamente conduciendo con auriculares.

auriculares1.jpg

perderé oído ?? oreja puedo perder que es hermosota pero oido prefiero que no.

Kifaru

PD. Gracias por leer la entrada hasta el final. esta escrito todo el en tinta blanca. Para poder leerle bien deberás seleccionar el texto y oh! milagro, aparecerán las letras. Estaba juguetón.

 

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Auriculares a full

  1. Eduardo dijo:

    Cuando van con los auriculares – pequeños, normales, grandes y tamaño “soy guay” – además de estar pendientes de su teléfono y no de por donde andan, en ese omento, me encanta colocare delante y un segundo antes de golpearnos, dar una palmada en su cara…….la cara de susto es todo un poema, de diez.

  2. Mauricio dijo:

    Hola, soy nuevo en tu blog, escribo porque ahora en el 2014 parece que te escucharon y quieren sancionar el andar con audifonos por las calles, te dejo un articulo, muy buen blog, buen día.
    http://www.biobiochile.cl/2014/12/19/diputada-carvajal-ppd-presenta-proyecto-de-ley-para-sancionar-uso-de-audifonos-en-la-via-publica.shtml

    • Mauricio dijo:

      Menos mal porque lógicamente uno no se concentra igual, várias veces aquí en Concepción escuchaba noticias de que había alguien muerto atropellado por el Biotren, aunque últimamente no ha pasado se ha dado muchas veces

      • Mauricio dijo:

        y casi siempre estaban escuchando música cuando ocurrió, ni quiero saber cuantos han sido atropellados por autos, deben ser bastantes pero no se les da tanto bombo.
        Buen día
        PD: fueron muchas respuestas sobre respuestas parece

      • jajajajajaja
        si tranquilo que el hilo se sigue perfecto
        Saludos
        Fer

      • Hummm, evidentemente no es la mejor manera de andar por la calle pero me temo que no hemos inventado nada y en todo le mundo millones de personas andan así cada dia……..
        Fer

      • Mauricio dijo:

        Por desgracia parece es así pero si algo ayuda a disminuirlo valdrá la pena

      • si, todo ayuda, pero prohibiendo no veo yo que sea el camino, jajajaja
        gracias
        Fer

      • Mauricio dijo:

        si, tienes razón, la verdadera forma es educar sobre el tema, crear cultura cívica, pero al menos ya se tiene conciencia del problema, ojalá que lleguen no a esa ley pero que esa propuesta remueva conciencias para hacer que la gente sea más consiente, ya que según yo es absurdo escuchar música con audífonos a volumen tan alto que no escuches la bocina de un tren, bueno Dios quiera que se logre encaminar todo en la dirección correcta, Saludos.

      • Mauricio dijo:

        Todo pasa por tener algo de cultura cívica y por supuesto sentido común al usarlos, ya que obviamente si los usas a volumen desmesurado te dañan el oído pasa lo que dije con los trenes que solo pueden tocar la bocina y no parar (esto último si nootaableemeeeente menos probable). Saludos y que pases felices fiestas.

      • de acuerdo en todo, excepto en que una persona pueda pasar por delante de un tren que solo pueda pitar, igual esta mal previsto por mucho tranvía que sea. si existe una opción de riesgo hay que minimizarla, pitar es solo una opción….
        Fer

    • Gracias y Bienvenido!!, pasa, pasa!.
      Ya lei la noticia, estoy investigando a ver en que termina….
      Gracias
      Fer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s